Edujuega

Recursos y enlaces

A continuación podrás encontrar recursos para utilizar en clases o para reforzar lo aprendido ellas:

1) Dibujo y Animación

A) Programa y manuales básicos

B) Conceptos básicos

C) Pongamos en práctica lo aprendido

D) Creación de botones

2) Electrónica

A) Materiales y programas

B) Electricidad, LED y motores

C) Semiconductores, resistencias y LEDs

D) Dibujar y medir circuitos

E) Nivel básico

E) Nivel Intermedio

F) Nivel Avanzado

3) Programación Scratch

A) Programa y manuales básicos

B) Nivel básico

C) Ejemplos terminados

4) Programación Android

A) Programa y manuales básicos

B) Telefóno que habla

C) Botonera de sonidos divertidos

5) Programación de Videojuegos

A) Programa y manuales básicos

B) Juego Plataformas (Behaviors)

C) Eventos (Eventos avanzados)

D) Behaviors y eventos avanzados

F) Animación e inserción de elementos

G) Proyecto integral 1

6) Robótica

Antes de comenzar

A) Programas

Con MBlock

A) ¿Que es Arduino?

B) LEDs

C) Servomotores

D) Robots en movimiento

E) Estación de reforzamiento

F) Pines analógicos (PWM)

G) Sensores

H) Más sensores

I) LEDs 2

J) Zumbador

K) Motores 2

L) IOT

M) Comunicación

N) Proyectos Integrales

Con Arduino IDE

A) Hola mundo!

B) Controlar LEDs

C) Servomotores

C) Sensores I

D) Sensores II

E) Pantallas

F) Control ruedas

G) Sensores III

H) Control remoto

I) Instalación de librerías

Información general

7) Clases con apoderados

A) Apuntes clase #1